jueves, 12 de julio de 2012

Web de Liberty Seguros


Si tuvieramos que definir en dos palabras la página web de Liberty estas serían completa e intuitiva. De esta forma, el internauta tendrá fácil acceso a todas las condiciones que nos ofrecen cada tipo de seguro, por lo que el usuario podrá conocer de antemano todo lo que necesita a la hora de contratar un seguro.

Otra de las grandes ventajas de la web de Liberty es su atención al cliente, por lo que aquellos usuarios que prefieran un trato más personalizado tienen a su disposición un teléfono gratuito y un e-mail, donde podremos preguntar todas aquellas dudas que nos surjan a la hora de contratar un seguro.

Por otra parte, los usuarios del portal podrán contratar los servicios de Liberty de forma online, una opción cada vez más habitual y es que se trata de una forma rápida y cómoda a la hora de contratar un seguro. Para ello, el portal cuenta con un calculador de presupuestos y de esta manera el usuario sabrá en todo momento la cantidad que costará su contratación. Por otra parte, y para aquellas personas que prefieren el trato directo, dentro de la web existe un localizador de sucursales de Liberty de fácil uso.

En definitiva, en la página web de Liberty tendremos todo lo que necesitamos para contratar un seguro: Información completa, posibilidad de contratar una poliza online y atención al cliente personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario