jueves, 12 de julio de 2012

Liberty Vida

Cada vez son más los usuarios que se deciden a la hora de hacerse un seguro de vida, y es que se trata de una forma de garantizar una mayor seguridad tanto para uno mismo como para el resto de integrantes de la familia. De esta manera, aquellas personas que contraten Liberty Vida tendrán una gran cobertura y protección ante cualquier desgracia.


A diferencia de lo que muchos usuarios creen, un seguro de vida no da cobertura únicamente en caso de fallecimiento, y es que además de ello, nos cubre en caso de accidente, invalidez o enfermedad grave así como además nos adelantará todos los gastos de sepelio e impuestos en caso de fallecimiento. 

Contratar este seguro es una opción disponible hasta los 70 años, aunque a partir de los 65 únicamente nos ofrecerá cobertura en caso de fallecimiento. Por otra parte, y a diferencia de otras compañías aseguradoras, a la hora de contratar un seguro de este tipo no será necesario realizarse un completo examen de salud, y únicamente será suficiente con rellenar un breve formulario. Finalmente, una vez abonada la prestación esta poliza se cancela, y de esta forma, el usuario no tendrá que seguir pagando la cuota mensual.

En definitiva, Liberty Vida es una solución muy práctica a la hora de invertir en seguridad y tranquilidad, por lo que estamos ante una opción muy recomendable y que no nos podemos perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario