jueves, 12 de julio de 2012

Liberty Auto


Uno de los seguros más conocidos por parte de Liberty es el de coche, y es que estamos ante un seguro obligatorio para todos aquellos usuarios que circulen por las carreteras de España. De esta manera y con el objetivo de brindar al conductor la mayor seguridad al volante, Liberty propone una amplia variedad de seguros en este sector, que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

El seguro básico de coche es el más demandado por los usuarios, ya que es el más económico y no por ello es poco completo. Este seguro nos ofrece cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria, asistencia en viaje y defensa jurídica. Por otra parte, existen otros seguros más completos y que nos dan cobertura en caso de incendio, robo o rotura de lunas.

Entre las principales ventajas que nos ofrece Liberty Auto hay que destacar la asistencia en carretera desde el momento en que contratemos el seguro o la posibilidad de elegir nuestro taller de confianza, una opción que agradecen los miles de usuarios que disponen de este tipo de seguro. A diferencia de otras compañías del sector, este seguro es exclusivo para coches, y es que los usuarios que tengan motocicleta tienen a su disposición un seguro únicamente destinado a este tipo de vehículos. 

En definitiva, Liberty Auto es una de las opciones más recomendables a la hora de buscar tranquilidad y seguridad al volante, y por ello estamos hablando de uno de los grandes referentes dentro del sector de seguros de coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario