jueves, 12 de julio de 2012

Liberty Hogar


Disponer de un seguro de hogar es una decisión muy acertada y es que de esta manera tendremos una gran cobertura en caso de cualquier robo o accidente. Liberty Hogar es un seguro muy completo y diseñado con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los usuarios ofreciendo uno de los seguros más completos del sector.

Aquellos usuarios que contraten este seguro tendrán a su disposición una Asistencia en el Hogar las 24 horas mientras que no será necesario que seas el propietario de la casa para disfrutar de la cobertura del seguro, y es que cubre también al inquilino, una opción que no es habitual en el sector y que la diferencia del resto de compañías aseguradoras.

Este seguro se encarga de cubrir daños en caso de incendio, daños eléctricos, roturas de tuberías, cristales así como también incluye los gastos de transporte y mano de obra en caso de que sea necesario. Por otra parte, también nos ofrece cobertura en caso de robo o atraco, incluso si este se produce en la calle. 

La defensa jurídica es otra de las ventajas que nos ofrece este tipo de seguro así como también Liberty Hogar correría con todos los gastos en caso de que el usuario tenga que abandonar por unos días el hogar para arreglar cualquier avería o accidente casero. En definitiva, estamos ante uno de los tipos de seguros más importantes y por ello se trata de una opción más que recomendable para el usuario, y que mejor que confiar en una empresa como Liberty, con una dilatada experiencia en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario